“DETRÁS DE” JUEGO DE NIÑOS

colores

Cuando un diseñador cuenta todo el proceso que hay detrás de una colección, una obra o un edificio, me parece entenderlo mucho mejor y encuentro cosas que a simple vista se me habían pasado por alto, además de que me resulta siempre muy inspirador.

Por eso quiero plasmar en el blog lo que hay detrás de esta primera colección “Juego de niños”.  La verdad es que el tema de la colección surgió muy rápidamente, y al ir profundizando en juegos y juguetes, descubrí que era mucho más amplio e interesante de lo que en un primer momento imaginé, y me di cuenta de que quería que toda la marca tuviera un poco de ese espíritu de juego y libertad;  así nació nuestro lema: “Never Stop Playing”.


Lo demás fue viniendo poco a poco : elección de colores, tejidos, creación de estampados, pruebas y más pruebas de siluetas hasta dar con el estampado perfecto en las prendas elegidas, prototipos y modificaciones, fotos…

pBG_YPXMuYWz

Todo esto para plasmar en las prendas la curiosidad infantil, las ganas de jugar, la emoción al descubrir nuevas cosas. Para hacer ropa que invite a jugar y a imaginar a niños pequeños y grandes.

counting clouds
shooting countingclouds
shooting countingclouds