Transmitir la pasión por la música a los más pequeños y poder compartirla con ellos. Eso es algo que intento hacer día a día y muchos momentos importantes de nuestras vidas tienen ya banda sonora detrás. Por eso, hoy os traigo varias recomendaciones (y un SORTEO) que no os podéis perder…

PLAYING WITH … MUSICAL NOTES

I love sharing music with my little ones and many important moments of our lives have a sountrack behind. Today I want to share with you some recomendations you can´t miss. All of these are in Spain, but I am sure you can find similar ones near you…

  • Little Musical Steps

    me encanta que mis hijas puedan tocar un instrumento. Que disfruten de la música, que la hagan suya, que se concentren, que se emocionen con sus logros… Hace algunos años encontramos esta escuela en Madrid. Primero íbamos a clases de música para bebés, y poco a poco y sin casi darnos cuenta, empezaron a tocar la flauta travesera, con 4 y 3 años. Poco a poco, con esfuerzo y también con muchas alegrías. La escuela sigue el método Suzuki, que se basa en la teoría de que si todos los niños son capaces de aprender su lengua materna, también pueden aprender el lenguaje de la música y desarrollar capacidades como la de tocar un instrumento musical, de un modo natural y en un ambiente positivo. El propósito del método es incentivar el amor de los niños por la música, nutrir su talento y desarrollar su concentración, memoria, disciplina, coordinación y autoestima; a través de juegos, canciones y estímulos que ellos aceptan sin esfuerzo, mientras se divierten.

    Así que cuando me propusieron este sorteo no lo dudé, porque yo las recomiendo una y mil veces. Si os pasáis por su perfil de Instagram para seguirlas aquí , podréis participar en el SORTEO de una camiseta Pentagramas o un top notas Musicales a vuestra elección. ¡Mañana es el último día para participar!

  • Auditorios

    en muchos auditorios hay conciertos y actividades musicales para niños (que son geniales también para los mayores). Conciertos de Navidad, talleres, música de cine con proyección…seguro que encuentras algo para toda la familia.

  • Minimúsica

    hace 10 años, Minimúsica nació con el propósito de fomentar un pensamiento crítico y un espíritu creativo en el público infantil a través de la música. Ofrecen contenidos innovadores y de calidad que faciliten al público familiar el acceso a la música moderna y a la cultura y que, a su vez, aporten valores educativos. Conciertos, festivales, apps, series de animación, videoclips, bandas sonoras, discos, libros didácticos, talleres educativos y un largo etcétera de actividades componen el abanico de posibilidades que ofrece hoy día el universo minimúsica.

  • CrecienDoMiSol

    CrecienDoMiSol es un proyecto de educación musical temprana dirigido a peques de 0 a 3 años. El proyecto surge en 2012 de la inquietud de unos papás músicos por cómo transmitir esta pasión de la mejor forma a sus bebés. por eso en los profesores de CrecienDoMiSol verás músicos profesionales con amplia experiencia pedagógica pero, además, encontrarás mamás y papás dispuestos a compartir contigo esta primera etapa de la crianza. Me han ofrecido un 20% DE DESCUENTO en tarjetas de regalo digitales en abril con el código COUNTINGCLOUDS en comentarios, y después de hablar con ellos y de todo lo que me han contado, estoy segura de que os gustarán

 

  • Little Musical Steps, is the Suzuki school in Madrid when my girls are learning to play the flute and love it!
  • Minimúsica  offers quality contents that provide easy access to culture and modern music for families. Concerts, fetivals, apps, videos, CDs, books, workshops…
  • Auditoriums there are a lot of activities for children in auditoriums. Christmas concerts, workshops, sountracks together with the movie…you can check your local one to see if they have anything for the whole family.
  • CrecienDoMiSol A music school for babies 0-3 years old based in Madrid.