2

Sabemos que os encantó este estampado en nuestra primera colección, inspirado en unos caballitos de juguete de la antigua Grecia. Fue una colección pequeña, hecha con mucha ilusión, que voló y por la que nos seguísteis preguntando mucho tiempo.
Así que hemos decidido hacer una edición limitada; hemos diseñado dos prendas nuevas (una camisa de mujer y un vestido de niña), además del vestido de mujer que tanto os gustó. Hemos encontrado una tela increíble de viscosa, con mucho movimiento y un tacto genial, hemos estampado nuestros Caballitos en ella y la hemos confeccionado con cariño. En una colección cápsula hecha con mimo y con poquitas unidades de cada modelo.

Read More

EL FINAL DEL AÑO

El final del año es el momento de hacer balance, y aunque emprender es más difícil de lo que me contaron, me llevo también más cosas buenas de las que me esperaba.

Este año ha sido un año de comienzos, de cambios, de errores y aciertos. Me llevo muchas enseñanzas y más aprendizaje del que imaginé, más capacidad de aprender de los errores y sobre todo, muchísima gente genial que he conocido en estos pocos meses de vida de Counting Clouds.

_counting_clouds_-1482846074992

Read More