BASICS x just the sea

.

Sigues buscando lo mismo que cuando buscabas a Wally … un jersey marinero único entre la multitud.
Pues lo has encontrado.
Hemos confeccionado para ti un jersey marinero de coleccionista. Para que te sientas único cerca del mar.

Nos hemos subido a bordo del Just The Sea para traerte el jersey Noray.

Just The Sea es una conscious shop que ofrece productos de calidad cuidadosamente escogidos, siempre relacionados con el mar. Compartimos con ellos el gusto por la atemporalidad, la exclusividad y el consumo consciente. Hemos aprovechado la calidad y experiencia de esta tripulación amiga para idear el jersey marinero Noray. Porque nos gustas eternamente rayado :). Just The Sea ha diseñado el modelo y Counting Clouds lo ha hecho realidad.
Pero Noray es solo el principio de una larga travesía.

.

Noray es un jersey de coleccionista. No te gusta lo masivo y lo sabemos. Por eso Noray tendrá una tirada limitada.
Un jersey de rayas marinero. Seriado y numerado. Como una obra de arte.
En exclusiva para unos pocos amantes del mar. Lo exclusivo nos hace responsables. Mediante la PRE-VENTA ajustamos la producción para que no sobren prendas .

NORAY ES:
100% algodón.
100% producido en España.
Unisex, con un patronaje impecable tanto para ellas como para ellos.
Veraniego. El jersey de tu verano. Azul y blanco. Como el mar y la arena de la playa.

.

Noray es una prenda atemporal de elevada calidad. Creada en colaboración con Just The Sea Lovers y que tiene detrás muchas horas de trabajo y varios prototipos. Buscando el patrón unisex perfecto y haciendo que cada raya esté exactamente en su sitio. Tejida en algodón 100% de origen italiano en un taller familar a las afueras de Madrid. Es una prenda de tirada limitada. Porque te queremos único y porque nos gusta producir con responsabilidad.

.

¿PREGUNTAS? TENEMOS RESPUESTAS:

– ¿Qué es un noray?

Noray es el nombre que le hemos puesto a este jersey marinero que hemos creado para ti. En la jerga marinera, el término noray se refiere al bolardo de hierro al que se amarran los barcos al llegar a puerto.

– ¿Por qué una preventa?

La preventa nos permite hacer una previsión de ventas para ajustar lo mejor posible la producción a la demanda. No queremos que sobren ni falten unidades. Apostamos por un consumo consciente y sostenible.
Reservar tu jersey marinero en el periodo de preventa tiene ventaja:

Un precio especial frente al precio original.
P.V.P en preventa: 78€ – P.V.P original: 94€
La preventa del jersey Noray estará abierta hasta el 30 de junio. Posteriormente podrás comprarlo también, pero al precio original, y sólo hasta que se acaben las unidades de esta edición limitada.

– ¿Cuándo recibiré mi jersey?

Los envíos saldrán a partir del 30 de julio. Te avisaremos por mail siempre antes de enviarlo. Si te encuentras en España o Portugal lo recibirás en 24-48h. Si vives en Europa lo recibirás en un plazo de entre 4 y 7 días laborables. Si haces tu pedido desde alguna otra parte del mundo tendrás que ser paciente. Tardará en llegar entre 7 y 15 días.
Si vives o pasas por Madrid y prefieres recogerlo en nuestra tienda, estaremos encantados de entregártelo en mano y saludarte.
Estamos en la Librería naútica Robinson: C/ Santo Tomé 6, Madrid. Abriremos todo el verano, pero antes de venir consulta el horario.

.

FOTOGRAFÍA: Agua de Surf

COPY: Ana Zaragoza

Descubre BASICS X COUNTING CLOUDS aquí

Únete a la lista de espera // Join Waitlist Te informaremos cuando esté de nuevo en stock. Por favor, déjanos una dirección de email. // We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.