basics & Manuela

BASICS & Manuela Franjou

.

BASICS & … son editoriales en las que nuestros básicos visten a personas reales. Para que cada una de estas pequeñas colecciones sea todavía más personal, ellas mismas participan también en el diseño de las prendas.

A Manuela Franjou le gusta que le llamen poeta visual. A través de sus maravillosas fotos llenas de contrastes y juegos de luz, consigue transportarnos a un universo salvaje en calma y lleno de amor. Ese amor que como ella misma cuenta, le inspira y le hace buscar, profundizar y admirar la belleza que nos rodea.

.

Manuela vive con su familia en una masía catalana rodeada de campos y bosques. Su voz suave y calmada cada vez que hablo con ella por teléfono me acerca a esa vida más lenta y consciente.

¿Qué es MesEnfantsSauvages y cómo ha llegado Manuela Franjou hasta aquí?

Es un diario fotográfico para mis hijos, retrata nuestro amor, nuestra eleccion de vida. Voy siguiendo la vida y creciendo junto a ellos, la fotografía fue una buena manera de crear y retratar cada instante junto a ellos, es mi legado y se ha vuelto una pasión. 

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me gusta capturar cada pequeño detalle que pasa desapercibido en un primer instante, aquel que cuando lo vuelves a mirar te transmite la sensación de un momento de vida, que te hace vibrar y sonreír por dentro. Puede ser una mirada, un gesto, un entorno, la brisa en el pelo, una luz especial. Me gusta la libertad que me da y que una foto nunca es igual a otra.

Me gusta ver que siempre aprendo algo nuevo, que no hay limites, la creatividad puede ser infinita con una simple cámara, al igual que con cualquier otro arte.

Veo a mi hija mayor volar con su baile, el mediano construir con trozos de palos y cartones, la pequeña pintar cada dia nuevas formas y el bebe descubrir todo lo que le rodea. La vida es eso… y podemos hacerlo con lo que tengamos entre las manos… (¿verdad Elena?)

.

¿Qué te inspira?

Me inspiro en las luces y sombras, en la naturaleza y por supuesto en mi familia.

¿Qué es lo que valoras a la hora de escoger una prenda, y que te gusta de las prendas de Counting Clouds?

Valoro la belleza de la sencillez, valoro el cariño y cuidado con que se hace y siempre elijo materiales nobles. Me gusta a parte de todo esto, la delicadeza del tejido y corte de Counting Clouds. Las prendas se pueden usar grandes o un poco pequeñas, y al tener 4 hijos de  edades muy diferentes, me gusta que las puedan compartir y usar durante años, 

.

Ha sido un placer diseñar junto a ella estos Basics que llevan en su interior un pedacito de su universo mágico, lleno de simplicidad, belleza y amor.

FOTOGRAFÍA: www.manuelafranjou.art

.

DESCUBRE BASICS aquí / DISCOVER BASICS here

Únete a la lista de espera // Join Waitlist Te informaremos cuando esté de nuevo en stock. Por favor, déjanos una dirección de email. // We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.