POLÍTICA DE ENVÍOS DEBIDO AL COVID-19

.

Después de más de seis semanas sin envíos, a partir del 27 de Abril comenzaré a enviar vuestros pedidos.

Si has hecho un pedido antes de esa fecha, te enviaré un mail para preguntarte cuándo quieres recibirlo y confirmar la dirección de entrega. Si no recibo respuesta, lo enviaré cuando pase el estado de alarma.

Para todos los nuevos pedidos, puedes dejar un mensaje en los Comentarios del pedido sobre cuándo quieres que lo envíe. Te mandaré también un email de confirmación antes de enviarlo, pidiéndote confirmación en caso de que no hayas escrito nada en comentarios pero prefieras esperar a recibirlo. Las circunstancias en esta situación son muy variadas, y quiero que cada uno podáis elegir lo mejor para vosotros. Si no me dices nada, los pedidos irán saliendo normalmente.

Todo el stock está en mi casa, desde donde empaqueto siguiendo todas las medidas de higiene y prevención. MRW, mi empresa de mensajería, garantiza entregas seguras sin contacto.

No dudes en consultarme si tienes cualquier pregunta a través del mail info@countingclouds.es , o a través del formulario de contacto de la web.

GRACIAS siempre por ayudarme a mí, y a todas las personas que de una u otra manera hay detrás de Counting Clouds, a seguir.

Un abrazo,

Elena

Únete a la lista de espera // Join Waitlist Te informaremos cuando esté de nuevo en stock. Por favor, déjanos una dirección de email. // We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.