Esta colaboración tiene mucho de prueba y error en los procesos artesanos. De parar y repensar. De guiarse por los sentidos. De piezas que cuentan la historia de un proceso minucioso.
Y de personas especiales de las que aprender siempre.

El placer y el proceso de los tintes naturales en unos cuellos de lana merino extrafina, teñidos uno a uno con mimo por Taller Silvestre.

Los tintes naturales conllevan un proceso largo, laborioso, y respetuoso con el tejido. Es casi un ritual. Con sus aciertos y errores, con sus pequeñas imperfecciones. Ninguna pieza es igual a las demás. Los colores que se obtienen con los tintes naturales están llenos de matices, son más transparentes y permiten una percepción del color mucho más profunda, respetando y resaltando la belleza del tejido.

Desde el principio, CHROMA ha sido parar para contemplar la belleza cotidiana. En esta colaboración los colores van más allá de la vista y convierten a estas piezas en una experiencia sensorial. Son los colores que faltaban para completar la paleta de CHROMA SWEET.

.

The pleasure and the process of natural dyes in these soft merino wool scarves, died carefully with care by Taller Silvestre.

All the pieces are different. The colors obtained by natural dying are full of hues, are more transparent, and allow a deeper perception of color, respecting and highlighting the yarn´s beauty.

In this collab the colors go further and turn the pieces in a sensory experience. A unique collaboration, with limited units, to enjoy all your life.

Únete a la lista de espera // Join Waitlist Te informaremos cuando esté de nuevo en stock. Por favor, déjanos una dirección de email. // We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.