envío gratis a partir de 120€   *península y Baleares

Contacto

Counting Clouds quiere conectar a las personas que hacen las prendas con las personas que las llevan. Por eso, si tienes cualquier pregunta, puedes consultarnos a través de este formulario o en la dirección de email info@countingclouds.es, y te resolveremos todas tus dudas rápida y personalmente para que disfrutes de comprar en nuestra tienda. Si tienes cualquier otra consulta, sugerencia, idea… siempre estamos encantados de oírte.

Información de tallas

Si la medida que quieres está entre dos tallas, escoge la superior.
En la ficha de cada prenda en la tienda puedes encontrar una foto con las medidas de cada prenda en plano, para que puedas compararla con alguna de las prendas de tu armario.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos en info@countingclouds.es y estaremos encantados de ayudarte.

Instrucciones de lavado

Punto (lana)

La lana no necesita lavarse tan a menudo como el algodón o las fibras sintéticas. Muchas veces, con airear las prendas después de llevarlas puestas es suficiente.

Recomendamos lavar las prendas de punto a mano en agua tibia con jabón neutro o champú de niños (puedes añadir un poco de acondicionador de pelo si quieres que queden más suaves). Si quieres lavarlas a máquina, usa solamente agua fría a 0ºC (nunca a 30º) en un programa delicado o de lana, con un centrifugado suave.

No las dejes en remojo mucho rato, ya que la lana puede encoger si está dentro del agua durante mucho tiempo. Si lavas a mano, aclara dos o más veces y no retuerzas al escurrir para no dar de sí las prendas. Una buena manera de escurrir tus prendas de punto es ponerlas en plano sobre una toalla y enrollarla con la prenda dentro para que la toalla absorba el exceso de agua. Deja secar SIEMPRE en plano.

La mejor manera de guardar tu prenda de lana es doblada en el armario (no colgada), junto a algún repelente de polillas. Los aceites esenciales de lavanda, madera de cedro, menta, eucalipto o tomillo son buenas soluciones contra ellas. Lava la prenda antes de guardarla durante mucho tiempo. Las polillas prefieren las prendas sucias.

Punto (algodón)

Recomendamos lavar las prendas de punto de algodón a mano con jabón neutro. Si quieres lavarlas a máquina, usa agua fría ( max.30º) en un programa delicado o de lana.

Si lavas a mano, aclara dos o más veces y no retuerzas al escurrir para no dar de sí las prendas. Una buena manera de escurrir tus prendas de punto es ponerlas en plano sobre una toalla y enrollarla con la prenda dentro para que la toalla absorba el exceso de agua. Deja secar SIEMPRE en plano.

La mejor manera de guardar tu prenda de algodón es doblada en el armario (no colgada).

Envíos y devoluciones

Envíos

Los gastos de envío se calculan en función del destino introducido al hacer la compra:

  • Los envíos a España peninsular de menos de 120€ de compra, tienen un coste de 5€ y el tiempo de entrega es de 24-48 horas desde el envío del paquete.
  • Los envíos a Baleares de menos de 120€ tienen un coste de  5€ y el tiempo de entrega es de  2-3 días hábiles desde el envío del paquete.
  • Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla de menos de 120€ tienen un coste de  8€ y el tiempo de entrega es de  4-8 días hábiles desde el envío del paquete.
  • Los envíos a Europa de menos de 150€ tienen un coste de 14,95 € y el plazo de entrega depende del lugar de destino.
  • Los envíos al resto del mundo de menos de 300€ tienen un coste de 29,95 € y el plazo de entrega depende del lugar de destino.

Si necesitas una entrega urgente, por favor ponte en contacto conmigo en info@countingclouds.es .

Los gastos de envío a España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son GRATIS a partir de 120 euros de compra, a partir de 150 euros de compra a Europa y a partir de 300 euros al resto del mundo.

Counting Clouds envía desde Madrid. Las entregas dentro de la península se realizarán por mensajería, por lo que necesitaremos que en el pedido proporciones un teléfono de contacto para la mensajería y una dirección de envío donde vaya a haber alguien para recibir el pedido. El resto de entregas se realizarán por el servicio certificado de Correos y por UPS. Por favor, asegúrate de que la dirección de entrega está correcta en Paypal. El comprador será responsable de los costes extra derivados de una dirección de entrega incorrecta. Si ves que PayPal tiene una dirección de entrega incorrecta, por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible para confirmar la dirección de entrega correcta.

Counting Clouds no se hace responsable de los gastos que puedan surgir una vez realizado el envío (impuestos, aduanas, etc) ni de los posibles retrasos en la entrega debidos a la empresa de transportes.

Cambios y devoluciones

Counting Clouds quiere que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso si el artículo no es como esperabas, puedes solicitar la devolución de tu prenda en el plazo de 14 días tras haberla recibido, escribiendo un email a info@countingclouds.es y me pondré en contacto contigo para tramitar la devolución cuanto antes.

Puedes consultar las medidas de cada talla y las instrucciones de lavado de las prendas en esta misma página. Si tienes cualquier duda, puedes escribirme a info@countingclouds.es y te informaré de lo que necesites.

En las devoluciones Counting Clouds correrá con los gastos de envío de la devolución (para pedidos con origen y destino en la península). No serán devueltos otros gastos ocasionados en el transporte como los gastos de aduanas.
Los artículos devueltos se entregarán en perfecto estado, con sus etiquetas y sin muestras de uso.
Una vez nos haya llegado el artículo y tras verificar su estado procederemos a realizar la devolución del dinero lo más rápido posible.

En los cambios Counting Clouds correrá con los gastos de envío del primer cambio (para pedidos con origen y destino en la península). No serán devueltos otros gastos ocasionados en el transporte como los gastos de aduanas.
Los artículos devueltos se entregarán en perfecto estado, con sus etiquetas y sin muestras de uso.
Una vez nos haya llegado el artículo y tras verificar su estado procederemos a realizar el cambio lo más rápido posible.

Si el artículo recibido presentara algún tipo de defecto o inadecuación al producto adquirido, Counting Clouds  se compromete, según proceda, al arreglo, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

Derecho de desistimiento

Puedes descargarte nuestro formulario de desistimiento.

Diseño EstudioFerAlgorta