envío gratis a partir de 120€ *península y Baleares
CITIES guides son guías de viaje diferentes.
Recomendaciones y lugares en una ciudad. Pero también, otra manera de viajar a ella desde donde estés a través de libros, películas o gastronomía.
1. Los parques de Londres, todos son maravillosos. Battersea Park, Holland Park, Regent´s Park o el más famoso, Hyde Park (puedes alquilar una de sus tumbonas de rayas si consigues un día soleado en verano, o entrar en Winter Wonderland en invierno, un parque de atracciones dentro del parque, si visitas la ciudad en Diciembre).
2. Además de los museos más conocidos me encanta el Victoria & Albert Museum. Y para ir con niños, y disfrutar tú también, el Natural History Museum.
3. Una mañana de mercadillo en Londres siempre es una buena idea. Es difícil escoger entre Camdem, Portobello y Brick Lane.
4. Un plan para una tarde lluviosa: una película en el Electric Cinema de Notting Hill o una obra de teatro en el West End londinense.
5. Un fish and chips en una terraza de Londres. Aquí la receta de Jamie Oliver.
6. Dos clásicos: Sherlock Holmes y Una canción de Navidad. Otra recomendación: Alta fidelidad, también llevada al cine. Y la Guía musical de Londres, de Patricia Godes, que incluye numerosas anécdotas, fotos históricas, planos de la ciudad y diez rutas para seguir los pasos de los grupos y artistas más emblemáticos que han pisado las calles de Londres.
7. Londres es música. Tres canciones dedicadas a la ciudad: London Calling, de The Clash, Waterloo Sunset de The Kinks y London in the Spring de Passenger.
8. En Londres hay más de 3500 pubs. Tres recomendaciones: Ye Olde Mitre Tavern, Lamb & Flag o The Dove.
9. Hay muchísimas buenas series y películas con la ciudad como telón de fondo. Tres series: Anatomía de un escándalo, Ted Lasso y The Crown.
10.Y algunas películas: Cruella, Notting Hill, El discurso del Rey, Una cuestión de tiempo. Y siempre: Mary Poppins.